13 de octubre de 2015

Rosario Vespertino

El próximo 1 de Noviembre, como es tradicional, Nuestra Señora del Carmen Coronada saldrá en Rosario Vespertino por las calles de su feligresía. 

Lo hará a las 20 horas, tras finalizar la Misa. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración.

El tallaje para los Hombres de Trono que deseen participar en el mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de Octubre, ambos inclusive, en la Casa Hermandad de la Archicofradía del Carmen Coronada en el siguiente horario: De 20'30 a 21'30 horas.


Igualmente del 13 al 16 de Octubre, de 20'30 a 21'30 horas en la Casa Hermandad de la Archicofradía del Carmen podrán inscribirse quienes deseen participar en el cortejo de la procesión.

Foto:AzulyPlata

Santa Teresa en la Catedral por la Clausura del Año Teresiano

La clausura del Año Teresiano en la Diócesis de Málaga tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Ávila. En la Catedral de Málaga, la Eucaristía será presidida por el Cardenal Fernando Sebastián, a las 19:00 horas, en dicha celebración estará presente nuestra imagen de Santa Teresa realizada este mismo año por Juan Vega y procesionada el pasado mes de julio junto a Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Ángel Calle reelegido Hermano Mayor

El pasado viernes tuvo lugar en la sede canónica de la Archicofradía cabildo de elecciones a las que fue presentada la candidatura que encabezaba Ángel Calle Matas, Hermano Mayor hasta la fecha de dicho cabildo, tras el recuento de votos el resultado de las votaciones arrojó un 70,38% de apoyo a la lista presentada que cuenta con los siguientes hermanos:

Hermano Mayor: D. Ángel Calle Matas
Teniente Hermano Mayor: D. José Carlos Almarza Sola
Fiscal: Dña. María Teresa Campos Cañamero
Secretario General: D. Enrique Sánchez Peláez
Tesorero: D. José Alarcón Pascual
Albacea General: D. Juan de Dios Cámara Vallejo


En próximas fechas tendrá lugar la jura de cargos pertinente en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

6 de octubre de 2015

Cabildo de Elecciones para el ejercicio 2015-2019

El próximo 9 de octubre la Archicofradía del Carmen Coronada celebrará Cabildo General de Elecciones, será en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.

A dicho Cabildo General de Elecciones, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas concurre para el ejercicio 2015-2019 una sola candidatura y es la encabezada por el hasta ahora Hermano Mayor, Ángel Calle Matas.

La candidatura está compuesta por los siguientes hermanos:

Hermano Mayor: D. Ángel Calle Matas
Teniente Hermano Mayor: D. José Carlos Almarza Sola
Fiscal: Dña. María Teresa Campos Cañamero
Secretario General: D. Enrique Sánchez Peláez
Tesorero: D. José Alarcón Pascual
Albacea General: D. Juan de Dios Cámara Vallejo